Características de la cámara Snapdragon

Los procesadores Qualcomm Snapdragon son un producto de Qualcomm Technologies, Inc.

 

Captura el mundo tal como lo ves.

Los procesadores Qualcomm® Snapdragon ™ están a la vanguardia en tecnología de cámaras, lo que le permite capturar fotos espectaculares y reales y videos vibrantes desde su dispositivo móvil. Ya sea que esté tomando videos desde lejos, disparando fotos de acción o fotografiando detalles al anochecer, los procesadores Snapdragon premium le ayudarán a capturar momentos que valen mil gustos.

 

Zoom suave y estable.

 

Zoom Óptico


La tecnología de procesamiento de señal integrada en un procesador Snapdragon 835 admite cámaras duales que mejoran los detalles al acercar el sujeto, diseñadas para que pueda capturar imágenes de alta resolución en su dispositivo a distancia, sin sacrificar la calidad visual.

Estabilización de Video


Al utilizar el zoom para una mejor visualización en la distancia, los movimientos sutiles pueden crear vibraciones no deseadas que afectan la calidad del video. La tecnología electrónica de estabilización de imagen (EIS) en los procesadores Snapdragon puede contrarrestar este movimiento no deseado, para que pueda capturar la acción como si estuviera sucediendo justo delante de usted.

 

Autofoco avanzado.

Los dispositivos con un procesador Snapdragon 835 están diseñados para soportar sistemas de enfoque automático híbrido rápidos. Estos sistemas están diseñados para proporcionar una captura de imagen rápida y precisa, y soportan la detección de fases de dos píxeles para ajustar de forma inteligente el enfoque automático en condiciones de luz variables.

 

Captura colores reales.

La tecnología de la cámara en los procesadores Snapdragon puede escanear el ruido visual, permitiendo fotos brillantes y coloridas, independientemente de las condiciones de iluminación, mejorando y agudizando las imágenes donde más se necesita. Con un rango dinámico alto (HDR) para una gama de colores más vibrante y una reducción del ruido para imágenes más nítidas y más limpias, puede capturar colores que parezcan lo más reales posible.

 

Vista Clara

HDR

Fotografía de poca Luz

 

 

Plataforma Móvil Qualcomm® Snapdragon™ 820.

Uno de los procesadores móviles más innovadores jamás creados, el procesador Qualcomm® Snapdragon ™ 820 con X12 LTE soporta lo último en conectividad, gráficos, fotografía, potencia y eficiencia de la batería. Vea de primera mano cómo hemos diseñado el 820 desde cero para ser diferente a cualquier otra cosa.

Ver detalle del procesador 820

 

 

Obtén más información sobre las funciones premium de Procesadores Snapdragon.

 

Obtén una carga rápida y duradera.


Explorar la vida de la batería

Sumérgete en una nueva realidad.


Explorar experiencias de inmersión

 

Conéctete al mundo con velocidades de Clase Gigabit.


Explorar la conectividad

Protección móvil de adentro hacia afuera.


Explorar la seguridad

Copyright © 2017, Radiomovil Dipsa, S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados. .
En el corazón de los dispositivos que amas