Conectividad Snapdragon

Los procesadores Qualcomm Snapdragon son un producto de Qualcomm Technologies, Inc

 

La conectividad inalámbrica está en el corazón de toda experiencia móvil.

Los procesadores y módems Qualcomm® Snapdragon ™ utilizan algunas de las tecnologías de redes inalámbricas más avanzadas para dispositivo móviles, para que tu puedas jugar, almacenar, ver y acceder a sus datos más importantes prácticamente en cualquier lugar a velocidades extraordinarias.

Velocidades de fibra óptica en la palma de tus manos.

Los procesadores premium de Snapdragon admiten una conectividad rápida, inteligente y confiable para dispositivos móviles. Con un módem Snapdragon X16 LTE integrado diseñado para ofrecer velocidades de Clase Gigabit y soporte para Wi-Fi Multi-Gigabit, los dispositivos con un procesador Snapdragon 835 pueden hacer posible sumergirse en el video de realidad virtual (VR) 360º, Disfrutar de un rico entretenimiento y disfrutar de la comodidad de las aplicaciones instantáneas.

 

Vídeo VR de inmersión 360 °

Transportate instantáneamente a otro reino. Con velocidades de fotogramas reales y resolución de 4K soportada por velocidades de clase Gigabit, el video de 360 ° está diseñado para fluir con una claridad visual impecable, lo que le hace sentir como si estuviera justo en medio de la acción.

 

Almacenamiento virtualmente infinito

Obten todos los datos que necesitas de la nube casi tan rápido como lo harías si estuviera almacenado en tu dispositivo. Con velocidades de Clase Gigabit poniendo todos tus archivos de la nube a tu alcance, es posible que nunca tengas que preocuparse de quedarte sin almacenamiento en tu dispositivo.

Más de 3 horas de entretenimiento en menos de 3 minutos.

En menos tiempo de lo que se toma abordar un avión, tu tendrás cubierta tu música de vuelo. Soporte para descargar más de tres horas de música super-alta fidelidad y sin pérdida de la nube en menos de tres minutos.1

Utilice Instant Apps sin descargar.

Utilica sólo la información que necesitas, dónde y cuándo la necesitas. Las velocidades de la Clase Gigabit te permiten cargar una aplicación Android Instant, de hasta 20 MB de tamaño, en poco más de un segundo. De esta manera, puedes usar la parte de la aplicación que necesites.2

Plataforma Móvil Qualcomm® Snapdragon™ 820.

Uno de los procesadores móviles más innovadores jamás creados, el procesador Qualcomm® Snapdragon ™ 820 con X12 LTE soporta lo último en conectividad, gráficos, fotografía, potencia y eficiencia de la batería. Vea de primera mano cómo hemos diseñado el 820 desde cero para ser diferente a cualquier otra cosa.

Ver detalle del procesador 820

 

 

Obtén más información sobre las funciones premium de Procesadores Snapdragon.

 

Obtén una carga rápida y duradera.


Explorar la vida de la batería

Sumérgete en una nueva realidad.


Explorar experiencias de inmersión

 

Captura el mundo tal como
lo ves.


Explorar las funciones de la cámara

Protección móvil de adentro hacia afuera.


Explorar la seguridad

Copyright © 2017, Radiomovil Dipsa, S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados. .
En el corazón de los dispositivos que amas