Experiencias de inmersión Snapdragon

Los procesadores Qualcomm Snapdragon son un producto de Qualcomm Technologies, Inc.

 

La inmersión total es la nueva realidad.

Experimenta la inmersión en la realidad virtual (VR) o la realidad aumentada (AR) con los procesadores Qualcomm® Snapdragon ™. Ya sea que esté interactuando en una realidad alternativa con VR o mejorando su realidad existente con AR, un procesador Snapdragon premium soporta distintas y sin precedentes posibilidades de jugar, aprender y comunicarse de muchas maneras.

 

Enciende tus sentidos.

Las experiencias de VR móviles sumamente inmersivas requieren tecnologías que te hacen ver, oír y sentir lo más real posible, todo mientras se trabaja a baja potencia y baja temperatura, de modo que los auriculares VR permanezcan ligeros y cómodos. Un procesador Snapdragon 835 está diseñado para proporcionar la tecnología avanzada necesaria para soportar visuales superiores, sonido potenciado e interacciones intuitivas que hacen que el VR móvil parezca natural e indistinguibleente del mundo real.

 

Acelera una alternativa,
Vista auténtica.

Para una experiencia de VR clara, suave y vibrante, se requiere extrema cantidad y calidad de píxeles, un campo de visión de 360º y ver el mundo en 3D fluido es crucial para la VR móvil. En comparación con otro predecesor, un procesador Snapdragon 835 ofrece un procesamiento de gráficos 25% más rápido para movimientos en tiempo real, una gama de colores más amplia y es compatible con ULTRA HD PREMIUM ™ para una resolución de color de hasta 60x más En la cercanía.

 

Rendimiento rápido de gráficos

ULTRA HD PREMIUM

Rendering excepcional

 

Lleva el sonido a nuevas alturas.

Ya sea que esté jugando, escuchando música de calidad de estudio o simplemente interactuando naturalmente dentro de su entorno, las tecnologías de audio de alta resolución dentro de un procesador Snapdragon 835 trabajan juntas para permitir un sonido 3D real que se siente como si viniera del entorno. Esto incluye soporte para audio basado en objetos y escenas, audio de posicionamiento 3D y audio de Direct-Stream Digital (DSD) con tecnologías de audio Qualcomm Aqstic ™ y cancelación de voz y sonido cristalino.

Muévete sin esfuerzo a través del otro mundo.

Para una experiencia de inmersión total, debe ser capaz de moverse y mirar con naturalidad, detectar puntos de interés para la interacción intuitiva con el dispositivo, y los gestos deben coincidir para sentirse reales. Un procesador Snapdragon 835 proporciona una odometría visual inercial (VIO) para una posición y orientación de 6 grados de libertad (6 DOF) rápidas y precisas, diseñadas para permitir movimientos precisos y con un 20% menos de latencia que su predecesor. Además, las capacidades únicas de aprendizaje de la máquina con seguimiento de tiempo en tiempo real para gestos y detección de objetos para identificar las cosas que te rodean ayudan a que tus acciones dentro de VR y AR se sientan como una segunda naturaleza.

Plataforma Móvil Qualcomm® Snapdragon™ 820.

Uno de los procesadores móviles más innovadores jamás creados, el procesador Qualcomm® Snapdragon ™ 820 con X12 LTE soporta lo último en conectividad, gráficos, fotografía, potencia y eficiencia de la batería. Vea de primera mano cómo hemos diseñado el 820 desde cero para ser diferente a cualquier otra cosa.

Ver detalle del procesador 820

 

 

Obtén más información sobre las funciones premium de Procesadores Snapdragon.

 

Obtén una carga rápida y duradera.


Explorar la vida de la batería

Captura el mundo tal como lo ves.


Explorar las funciones de la cámara

 

Conéctete al mundo con velocidades de Clase Gigabit.


Explorar la conectividad

Protección móvil de adentro hacia afuera.


Explorar la seguridad

Copyright © 2017, Radiomovil Dipsa, S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados. .
En el corazón de los dispositivos que amas