Seguridad Movil Snapdragon

Los procesadores Qualcomm Snapdragon son un producto de Qualcomm Technologies, Inc.

 

Móvil hecho seguro.

Como los dispositivos móviles se utilizan cada vez más para los pagos bancarios y en línea, así como el manejo de otros datos de confidenciales, la necesidad de mayor seguridad se ha convertido en primordial. Los procesadores Qualcomm® Snapdragon ™ proporcionan sistemas de seguridad integrados que usan enlaces de comunicación directa enfocados en la seguridad cuando manejan su información confidencial diseñada para mantener los datos importantes fuera de peligro.

Protección interior.

Las transacciones móviles son más seguras cuando están protegidas por una combinación de métodos de autenticación de usuarios y dispositivos. Esto ayuda a que los datos permanezcan seguros desde el momento en que un usuario inicia sesión en su dispositivo. Un procesador Snapdragon 835 contiene la plataforma de seguridad Qualcomm Haven ™, una combinación de tecnologías de hardware, software y biométrica que ayudan a que la banca y los pagos en línea sean más seguros que nunca.

 

Autenticación del usuario y del dispositivo.

Más allá de la identificación segura de huellas dactilares, un procesador Snapdragon 835 proporciona a los usuarios un nivel adicional de seguridad utilizando Secure Camera, una solución biométrica basada en cámaras para iris y reconocimiento facial diseñada para mejorar la seguridad del dispositivo..

 

Autenticando transacciones.

Debido a que las transacciones de dispositivos móviles representan un riesgo potencial para los usuarios, minoristas e instituciones financieras, una característica premium de un procesador Snapdragon 835 es el certificado de dispositivo. El método de autenticación basado en token de Qualcomm Haven está diseñado para ayudar a confirmar la autenticidad del dispositivo y la salud de sus niveles de seguridad, lo que permite a los usuarios hacer compras o depositar en línea con confianza.

 

Autenticación de datos del dispositivo.

Desafortunadamente, los dispositivos están constantemente amenazados por varios tipos de malware que atacan los datos. Utilizando Qualcomm® Snapdragon ™ Smart Protect, una solución en tiempo real diseñada para detectar casi instantáneamente nuevos programas maliciosos, un procesador Snapdragon 835 ayuda a proteger los dispositivos contra el malware.

Plataforma Móvil Qualcomm® Snapdragon™ 820.

Uno de los procesadores móviles más innovadores jamás creados, el procesador Qualcomm® Snapdragon ™ 820 con X12 LTE soporta lo último en conectividad, gráficos, fotografía, potencia y eficiencia de la batería. Vea de primera mano cómo hemos diseñado el 820 desde cero para ser diferente a cualquier otra cosa.

Ver detalle del procesador 820

 

 

Obtén más información sobre las funciones premium de Procesadores Snapdragon.

 

Obtén una carga rápida y duradera.


Explorar la vida de la batería

Sumérgete en una nueva realidad.


Explorar experiencias de inmersión

 

Captura el mundo tal como
lo ves.


Explorar las funciones de la cámara

Conéctete al mundo con velocidades de Clase Gigabit.


Explorar la conectividad

Copyright © 2017, Radiomovil Dipsa, S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados. .
En el corazón de los dispositivos que amas