Celulares con Snapdragon, Los cerebros digitales de los quipos más inteligentes

There are no articles in this category. If subcategories display on this page, they may contain articles.

Subcategories

  • 600

    Snapdragon 600

    Los Procesadores Snapdragon 600 están diseñados para superar a otros procesadores móviles en el rendimiento por vatio. Ofreciendo mejoras en la arquitectura de todo el sistema, las actualizaciones de componentes claves y opciones amplias de conectividad.

    Ver Equipos 600
  • 800

    Snapdragon 800

    Los procesadores Snapdragon 800 representan un paso adelante en el rendimiento y la eficiencia energética. Diseñado para ofrecer excelente experiencia del usuario, Snapdragon 800 amplía las posibilidades de la informática conectada sin fisuras al tiempo que permite experiencias móviles de la gama ultra incluyendo video HD Ultra, audio multicanal de alta definición y imágenes avanzadas

    Ver Equipos 600
  • S1
    Ver Equipos S1

    Con los Celulares con Snapdragon S1 disfrutas de conversaciones, mensajes de texto y videos sin interrupción. Los procesadores móviles Snapdragon S1 ofrecen un rendimiento superior cuando se necesita y prolongan la duración de la batería, siempre.

  • S2

    Haz más sin agotar la batería de los celulares con Snapdragon S2. La conectividad de los procesadores móviles Snapdragon S2 es tan rápida que lleva las aplicaciones multimedia y las redes sociales a un nivel superior.

  • S3

    Al fin existe un teléfono móvil que puede seguir tu ritmo. Los procesadores móviles Snapdragon S3 ofrecen un rendimiento rápido y fluido para usuarios multitarea que quieren hacer todo a la vez en su teléfono o tableta sin tener que parar a cargar la batería.

  • S4
    Ver Equipos S4

    Desde juegos con calidad de consola, tomar fotos y videos en 3D hasta convertir tu dispositivo en un Home Theater móvil. La energía para disfrutar más de tus contenidos favoritos nunca fue tan portátil.