Procesadores

Qualcomm Snapdragon processors are a product of Qualcomm Technologies, Inc.

 

Snapdragon potencia las experiencias móviles de próxima generación.


Obtenga una ventaja competitiva con nuestras soluciones integrales que le permiten ofrecer las características de vanguardia que sus clientes necesitan. Las plataformas móviles Qualcomm® Snapdragon ™ están diseñadas para proporcionar numerosos beneficios, como carga rápida y larga duración de la batería, experiencias de inmersión AR y VR, funcionalidad de cámara mejorada, conectividad superior y las últimas soluciones de seguridad.

 

Serie Snapdragon 800

Las plataformas móviles de la serie 800 de Snapdragon con CPUs de varios núcleos pueden ampliar las posibilidades de la computación conectada y representar lo último en rendimiento, eficiencia de energía y conectividad 4G LTE.

 

Ver productos

Serie Snapdragon 600

Las plataformas móviles de la serie Snapdragon 600 están diseñadas para ofrecer rendimiento, eficiencia y versatilidad ofreciendo experiencias de usuario móvil superiores en una variedad de factores de forma, desde smartphones y tabletas hasta diseños integrados y coches conectados.

 

Ver productos

Serie Snapdragon 400

Las plataformas móviles de la serie Snapdragon 400 están diseñadas para soportar las características más populares del teléfono inteligente y del IoT, incluidas las completas conexiones a Internet, tecnologías de cámara de vanguardia, pantallas Full HD y audio de alta fidelidad.

 

Ver productos

Serie Snapdragon 200

La serie Qualcomm 200 está diseñada para OEM que brindan servicio a los consumidores que de otro modo podrían no tener acceso a dispositivos móviles de calidad, asequibles y confiables.

 

Ver productos

Copyright © 2017, Radiomovil Dipsa, S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados. .
En el corazón de los dispositivos que amas