Procesadores

Qualcomm Snapdragon processors are a product of Qualcomm Technologies, Inc.

Plataforma Móvil Qualcomm® Snapdragon™ 800

Fue el primer procesador de la serie Snapdragon 800. Establece la altura de barra para los teléfonos inteligentes y tabletas premium con un rendimiento superior de procesamiento y gráficos, duración de la batería excepcional, comunicaciones asombrosas y experiencias multimedia innovadoras.

Ver especificaciones

 


 

Plataforma Móvil Qualcomm® Snapdragon™ 808

El procesador Qualcomm® Snapdragon ™ 808 con X10 LTE está diseñado para experiencias móviles avanzados, conectadas. X10 LTE es capaz de alcanzar velocidades de descarga de hasta 450 Mbps1, que hacen que sea fácil para transmitir vídeo 4K Ultra HD y compartir fotos digitales de alta calidad. Un procesador de seis núcleos de 64 bits significa que su procesador puede manejar las tareas más exigentes con la duración de la batería de sobra.

Ver especificaciones

 


 

Plataforma Móvil Qualcomm® Snapdragon™ 810

Como un procesador de computación avanzada, conectado con CPUs octa-núcleo, el Qualcomm® Snapdragon ™ 810 procesador con X10 LTE soporta experiencias móviles de última generación. Con velocidades de descarga de hasta 450 Mbps y la capacidad de transmitir video 4K HD y de alta resolución capacidades Ultra medios digitales, el procesador Snapdragon 810 está diseñado con la conectividad, velocidad y potencia para manejar algunas de las tareas más exigentes de hoy en día y más.

Ver especificaciones

 


 

Plataforma Móvil Qualcomm® Snapdragon™ 820

Uno de los procesadores móviles más innovadores jamás creados, el procesador Qualcomm® Snapdragon ™ 820 con X12 LTE soporta lo último en conectividad, gráficos, fotografía, potencia y eficiencia de la batería. Vea de primera mano cómo hemos diseñado el 820 desde cero para ser diferente a cualquier otra cosa.

Ver especificaciones

 


 

Plataforma Móvil Qualcomm® Snapdragon™ 821

Como uno de los procesadores móviles más avanzados jamás creados, la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 821 con X12 LTE se basa en el impulso de nuestra plataforma móvil Snapdragon 820. Está diseñado para ser compatible con una conectividad superior, gráficos, fotografía, energía y eficiencia de la batería y ayuda a establecer una nueva barra para teléfonos inteligentes, tabletas, pantallas móviles de realidad virtual (VR) montadas en la cabeza y más.

Ver especificaciones

 


 

Plataforma Móvil Qualcomm® Snapdragon™ 845

Dicen que lo mejor está por venir. Decimos que, con la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 845, ya está aquí. La plataforma móvil Snapdragon 845 habilita todas las funciones de futuro, incluidas las experiencias XR inmersivas, un asistente personal inteligente y seguridad avanzada tipo bóveda. También ofrece velocidades máximas de descarga de hasta 1.2 Gbps en un espectro más amplio: nuestra plataforma es más inteligente y más rápida que nunca.

Ver especificaciones

 


 

Copyright © 2019, Radiomovil Dipsa, S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados. .
En el corazón de los dispositivos que amas