¿Qué es Snapdragon?

Snapdragon es el procesador integrado que está detrás de cada movimiento que realizas. Y cuando tienes en tus manos un dispositivo con tal potencia, el único problema es decidir si es momento de transmitir, jugar, filmar o escuchar música. Mira cómo los procesadores Snapdragon te permiten hacer todo lo que quieras.

Procesamiento de la aplicación

Usa lo mejor en tu dispositivo. Los procesadores Snapdragon cuentan con la potencia y velocidad necesaria para ejecutar todas tus aplicaciones favoritas con rapidez y eficiencia. ¿Te encanta realizar varias tareas a la vez? Mejor aún. Descarga, carga, actualiza, envía tweets y retweets, todo al mismo tiempo.

Conectividad

Una conexión fuerte no es una opción. Es una necesidad. Los procesadores Snapdragon te permiten tener movilidad con velocidades de 3G o 4G LTE o simplemente usar la conexión Wi-Fi integrada en una red local. Comparte tus juegos o películas en la pantalla grande con visualización inalámbrica o conéctate a múltiples accesorios con Bluetooth. La conexión es esencial, y tu dispositivo inalámbrico con Snapdragon te permiten lograrlo.

Multimedia y gráficos

Cuando estás preparado para jugar o transmitir, deseas que tu dispositivo lo esté también. Ahí es cuando los procesadores Snapdragon entran en juego. La potente unidad de procesamiento de gráficos te ofrece gráficos con calidad de consola en tu dispositivo móvil. Incluso puedes descargar juegos exclusivos que están optimizados específicamente para la velocidad de los procesadores Snapdragon. Y cuando estés filmando un video en 1080p HD o transmitiéndolo, prepárate para una imagen nítida y sonido con calidad de sala de cine. No solamente verás la diferencia, la sentirás.

Duración de la batería

El espectáculo se detiene si la batería lo hace. Por ese motivo, los procesadores Snapdragon están diseñados para tener un nivel de eficiencia tan alto como su potencia. De modo que, sigue jugando, envía otra foto por correo electrónico y mira ese video por decimoquinta vez. Si tienes un procesador Snapdragon en el interior, puedes dejar el cargador en tu cajón.